El Dialogo

Pues el dialogo es nuestra forma de expresarnos frente a los demas pacificamente hablando

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 ¿para que nos servi el dialogo? el Lun Nov 08, 2010 3:57 pm

Admin

Admin
Very Happy Smile Cool Twisted Evil Espero que por favor comenten en mi foro Very Happy Smile Cool Twisted Evil lol!

Ver perfil de usuario http://dialogo910.foro-colombia.net

2 Re: ¿para que nos servi el dialogo? el Lun Nov 08, 2010 4:14 pm

EL DIALODO ES UN METODO DE BUSCAR SOLUCIONES PARA ASI BENEFICIARNOS TODOS, ADEMAS COMO PERSONAS QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE REINA LA ARMONIA ES NECESARIO QUE EL DIALOGO SEA PRIMORDIAL EN ESTA; POR ESTOS MOTIVOS EL DIALOGO ES EL MEJOR CAMINO PARA GOZAR DE UN BUEN BIENESTAR.
Very Happy Smile Surprised Laughing Twisted Evil

Ver perfil de usuario

3 EL DIALOGO el Lun Nov 08, 2010 4:15 pm

gamarra jessel escribió:EL DIALODO ES UN METODO DE BUSCAR SOLUCIONES PARA ASI BENEFICIARNOS TODOS, ADEMAS COMO PERSONAS QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE REINA LA ARMONIA ES NECESARIO QUE EL DIALOGO SEA PRIMORDIAL EN ESTA; POR ESTOS MOTIVOS EL DIALOGO ES EL MEJOR CAMINO PARA GOZAR DE UN BUEN BIENESTAR.
Very Happy Smile Surprised Laughing Twisted Evil

Ver perfil de usuario

4 Re: ¿para que nos servi el dialogo? el Mar Nov 09, 2010 1:34 am

El dialogo nos sirve para muchas cosas para referirnos a los demas expresasrnos mutuamente y arregalr los conflicots ya que es un elemento indispensable.
si no tenemos dialogo estamos perdiendo a als personas nos estaremos cojiendo rencor con ellos por eso personas hablamos y pensemos antes de actuar para poder relacionarnos co0n los demas

Ver perfil de usuario

5 :) el Mar Nov 09, 2010 1:49 am

con el dialogo podemos resolver todos aquellos problemas que enfrentamos diariamente sin necesidad de comenzar un pleito o algo por el estilo Very Happy

Ver perfil de usuario

6 Re: ¿para que nos servi el dialogo? el Mar Nov 09, 2010 2:17 am

Hola: Mi nombre es Marcela Rey Very Happy

El conflicto es un hecho natural en nuestra vida. Hay conflictos entre padres e hijos, parientes políticos, jefes y subalternos, compañeros de trabajo, socios, amigos.Hasta en las relaciones más amistosas y placenteras surgen ocasionalmente los choques. Hay un conflicto interpersonal cuando alguien encuentra en el comportamiento de los demás un obstáculo que se interpone para el logro de los propios objetivos. Cuando el conflicto se enquista y es duradero se almacena presión que puede ser fuente de violencia. En la medida que origina frustración produce hostilidad y resentimientos contra el otro.
Provocar soluciones extremas como la represión que lo cubre sin resolverlo, olvidando que enterrar un sentimiento intenso es como enterrar a un vivo. Aceptar que el conflicto es parte de la condición humana, que es un estímulo para el desarrollo, que favorece el progreso y los cambios y que hay que aprender a convivir con él. Bueno yo pienso que fue un buen tema expuesto por mi compañero es bastante interesante e involucra a toda la comunidad normalista, tambiene fue muy llamativo para todos mis compañeros.

Ver perfil de usuario

7 Pienso que..... ;) el Miér Nov 10, 2010 12:02 am

Pienso que el dialogo es la mejor manera que tenemos los seres humanos para comunicarnos esntre nosotros, & simplemente no lo sabemos aprovechar, Dialogar no es cuestion de gritar, ni de decir malas palabras, e incluso de hablar & no dejar hablar al otro, Dialogar es cuestion de ESCUCHAR, y respetar la palabra de los demas para que la mia tambien pueda ser respetada!

Ver perfil de usuario

8 El dialogo :) el Miér Nov 10, 2010 12:10 am

El dialogo es vital para nosotros el dialogo es muy importante para vivir en armonia y paz con las personas que nos rodean tenemos antes que escuchar para aprender al dialogar!
“el dialogo es el mejor arte en una sociedad, sin el no existiría”

Ver perfil de usuario

9 :) ps ... el Miér Nov 10, 2010 2:14 am

Para nosotros poder comunicarnos de forma correcta sin dialogo no hay ideas y ... creo q no sabiamos lo q piensan los demas sin dialogo no hay vida ni respeto Smile

Ver perfil de usuario

10 :) el Miér Nov 10, 2010 4:07 am

El Dialogo tiene mucha importancia ya que por medio de este nos comunicamos con las demas personas sin tener la necesidad de la violencia ni fisica, ni mental ni verbal, es una manera de hablar y arreglar , compartir y discutir nuestras diferencias.
Es una fuente muy importante para la convivencia social en nuestras vidas para constuir un mundo mejor.

Ver perfil de usuario

11 :) :) :) :) :) el Miér Nov 10, 2010 9:23 pm

el dialogo sirve para solucionar los problemas xD!!! Razz Razz Razz

Ver perfil de usuario

12 Para mi el dialogo es: el Miér Nov 10, 2010 9:37 pm

El dialogo es el medio por el cual nos comunicamos pacificamaente con otra persona lol! . mediante el dialogo las personas pueden intercambiar informacion y hasta solucionar un problema. el dialogo es vital en la sociedad actual, puesto que para arreglar algo muchos recurren a los gritos y golpes No

Ver perfil de usuario

13 Para muchas cosas sirve el dialogo!!! el Miér Nov 10, 2010 10:56 pm

Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡El dialogo sirve para tener una buena comunicacion entre personas y asi lograr una convivencia armonica, ademas es la manera mas eficaz para la solucion de conflictos,el dialogo simboliza la paz pues con este todo seria mejor no habrian guerras, violencia,problemas... El dialogo sirve para mucho por eso hay que ponerlo en practica!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

14 Re: ¿para que nos servi el dialogo? el Miér Nov 10, 2010 11:54 pm

el dialogo nos sirve para hablar sibilisadamente con las demas personas,para culminar discusiones,para que no se presenten discusiones que terminen en peleas.

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿para que nos servi el dialogo? el Miér Nov 10, 2010 11:56 pm

el dialogo es muy importante para toda sociedad este permite la solucion de problemas evitando peleas y/o conflictomas graves permite que esta sociedad se vuelva mas armaniosa y mas pacifica

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente